Publicidad

martes, 22 de mayo de 2012

Congreso SERAM 2012. GESTIÓN Y COORDINACIÓN TÉCNICA: Legislación al respecto de la coordinación y supervisión técnica en nuestro país.


Bueno. Pues estamos a pocas horas de este evento bianual que organiza la Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM), donde se estiman una asistencia de unos 2200 radiólogos, centenares de Técnicos y bastante diversidad en la presentación y exposición de empresas de tecnología imagenológica que comercializan en España y, que como en el resto de Europa y en el mundo entero, traerán novedades tecnológicas seguro que sorprendentes.

Como ya sabéis, tengo que exponer una Charla en el Curso pre congreso de este jueves 24, dentro del Programa 2, enfocado a la Calidad y Gestión. A las 15:30 h. desarrollaré la temática que me pidieron analizar:
GESTIÓN Y COORDINACIÓN TÉCNICA: Legislación al respecto de la coordinación y supervisión técnica en nuestro país.

Esta exposición, espero, 'traerá' cola, como se suele decir. He logrado aportar respuestas y posicionamiento directamente desde el Ministerio de Sanidad, y desde el ámbito analítico que he realizado, creo que llevo un material de gran calado y repercusión para nuestra Profesión.

Desde que el Decano de mi Ilustre Colegio de Técnicos Radiólogos de Extremadura (COPTESIDEX) me confió el análisis del Desarrollo Profesional e Investigación - dentro de la Comisión de Formación - no hago más que avanzar en esta línea de Análisis de Competencias enmarcado en el entorno de la Radiología. Es por eso, que estoy muy contento del trabajo que he sacado adelante para exponerlo en este Congreso SERAM 2012.

Escribir esta pequeña novedad sólo refleja una 'sonora' respiración profunda' por haber concretado todo el material que haré en la Exposición. Es como un ... suspiro.
Saludos!!

PD: Por supuesto que el resto del programa enfocado para Técnicos presenta unas perspectivas tremendas y sabrosas para analizar. Espero poder ofreceros un reportaje posterior, en la próxima semana!