Publicidad

martes, 10 de abril de 2012

XXXVII Congreso Colombiano de Radiología. Agosto 2012


Organizado por la Asociación Colombiana de Radiología (ACR), este evento de carácter anual expresa en su web que "uno de los aspectos a destacar este año es la participación de la Sociedad Paulista de Radiología - SPR, de la cual asistirá una importante delegación de conferencistas invitados, Asimismo, contaremos con la visita oficial de la American Society of Neuroradiology - ASNR, gracias a lo cual habrá un énfasis especial en esta área.
En simultáneo con el Congreso, la ACR realizará el 2 Encuentro Latinoamericano de Tecnólogos en Imágenes Diagnósticas y el 3er Encuentro Nacional de Directivos de Servicio de Imágenes Diagnósticas. Estos importantes eventos permiten a la Asociación satisfacer las necesidades de actualización de diferentes públicos que tienen relación directa con la especialidad de la radiología e imágenes diagnósticas".

El sitio del Congreso está en este enlace
El folleto de información lo obtienes pinchando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos