Publicidad

sábado, 28 de abril de 2012

La imagen iterativa de Toshiba en TC es mejorada


La empresa japonesa Toshiba ha recibido aprobación de la FDA para su Tecnología de Reducción de la dosis de adaptación iterativo 3D (3D AIDR). Esta es la tercera generación de software de reconstrucción de dosis iterativo de Toshiba, que utiliza un algoritmo diseñado para trabajar tanto en los datos en bruto y el espacio de datos de imagen, porque reduce el ruido al intentar mantener la calidad de la imagen.

La tecnología AIDR, según la marca, se compromete a reducir el ruido de la imagen y mejorar la resolución espacial al tiempo que reduce la exposición a radiaciones. 'AIDR procesamiento 3D' utiliza un modelo de escáner y un modelo estadístico de ruido, considerando tanto fotón y el ruido electrónico para eliminar el ruido de imagen. Cuando AIDR está habilitado en el protocolo de análisis, se calcula que la exposición de forma automática reduce hasta en un 75% en comparación con un análisis realizado con la proyección de reconstrucción tradicional de vuelta filtrada (FBP). Por tanto, el avance Tecnológico es que han logrado mantener la reducción de ruido (eso es el filtro de reconstrucción iterativa) junto a un modelo nuevo de proceso 3D, de alta velocidad.

Este programa denominado 'Velocidad Reconstrucción para AIDR 3D' es comparable a la anterior del método de proyección filtrada, importante para los departamentos de trauma y emergencia. AIDR 3D estará disponible como una actualización de software a todos los equipos Toshiba Aquilion: Aquilion Premium y Aquilion PRIME TC. Esto significa que Toshiba se une a las tendencias iniciadas por Siemens, dada la situación de crisis, porque presenta novedades de software que se pueden implementar como mejora en los Aparatos, sin cambiar nada en la estructura.

Fuente: Medgadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos