Publicidad

martes, 27 de marzo de 2012

Vº Congreso Internacional para Licenciados en Bioimágenes (Córdoba, Argentina)



La imagen superior corresponde a la presentación de la XIV° edición del Congreso Internacional de Diagnóstico por Imágenes de la Provincia de Córdoba, XXVI° Encuentro de Residentes y Vº Congreso Internacional de Bioimágenes, organizado por la Sociedad de Radiología y Diagnóstico por Imágenes de Córdoba.
La presentación tiene este texto:
Los Profesores invitados así como el Programa Científico han sido cuidadosamente seleccionados para ofrecerle una gran variedad de temas y actualizaciones dentro de nuestra amplia Especialidad.
Lo invitamos a participar de todas las Actividades del Congreso, Encuentro de Residentes, Cursos de Repaso, Conferencias, Talleres, Casos del Día y Póster Electrónicos, a fin de beneficiarse de todos los recursos pedagógicos.
El Congreso ha sido evaluado por el CoNaEDI, asignándole 10 puntos o Créditos de Educación Médica Continua, válidos para Recertificar la Especialidad a través de FAARDIT.

Pinchando en la foto, te enlaza directamente a la web de información, inscripción, descargas...

La verdad es que el Programa para Licenciados en Bioimágenes de la Universidad de Córdoba (la visité en septiembre 2010), está focalizado en TC y RM.

Si tienes intención de asistir, no tardes en revisar la información de la web. Quedan pocos Días!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos