Publicidad

jueves, 29 de marzo de 2012

Taller de Procedimientos en TC, por el Colegio de Extremadura


Pinchando en la imagen superior podrás descargarte el documento díptico que la Comisión de Formación del Colegio Profesional de Técnicos Radiólogos de Extremadura ha diseñado para el 19 de mayo próximo en la bonita localidad cacereña de Plasencia. Sólo tienes 35 plazas y por orden de inscripción.

Permíteme que te aconseje inscribirte en este evento formativo, por estas dos razones:
1º.- Confío plenamente en la capacidad pedagógica de César Cáceres y María Jesús Pizarro (docentes de este programa), compañeros míos en el Colegio, y geniales transmisores de Conocimiento.
2º.- Plasencia es una localidad preciosa, a sólo 40 km. del corazón del Valle del Jerte, y a 80 km. de Cáceres capital. Conocí Plasencia cuando cursé 'Metología Didáctica' por la Escuela de Ciencias de la Salud, y me encantó, paisajística y gastronómicamente, amén de que la fecha del curso es 'super' propicia para darte una 'tourné' turística por aquellos parajes que tanto extraño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos