Publicidad

viernes, 23 de marzo de 2012

Innovación importante para la Radiología intervencionista


La IGS Descubrimiento 730 (General Electric) es una revolución en la imagen cuyo antecesor es el Arco Quirúrgico. La IGS 730 no necesita estar instalada ni en el suelo ni montado en el techo, pero permite el acceso completo del paciente sin la necesidad de suspender el sistema por encima del paciente.
Tiene la misma movilidad de un brazo en C, y mantiene la potencia y la calidad de la imagen de un sistema fijo. Puedes verlo en este vídeo de presentación. Es un Técnico Radiólogo quien maneja el posicionamiento del ARCO móvil, y 'alinea' por un sistema de láser la compenetración entre la mesa y el Arco móvil.



La guía por láser junto con la motorización móvil del Arco crea un ambiente de intervención sin límites. Permite el acceso completo a la capacidad de estacionamiento para pacientes e ilimitado, mientras que se aprovecha de mejor esterilidad para un entorno flexible y seguro (ya que los Arcos anclados en Techo exigen agujeros no siempre sellados en los quirófanos). También viene con un nuevo diseño de ancho agujero, lo que permite ángulos pronunciados, la facilidad de adquisición en 3D, especialmente para pacientes de gran tamaño.

Además de ser móvil, este IGS Descubrimiento 730 viene equipado con más de 20 aplicaciones avanzadas. Un ejemplo es la nueva gama de aplicaciones en 3D para facilitar la adquisición de 3D y la capacidad de permitir avances durante los procedimientos de oncología hepática o agujas durante los procedimientos guiados por imagen.

IGS Descubrimiento 730
"Nuestro objetivo es aportar solución que elimina la problemas a los clientes para elegir entre los sistemas de imagen intervencionistas. En general, el trade-off entre los sistemas de techo o instalación en el suelo significa poner en peligro el acceso del paciente para el flujo de aire ambiente y la esterilidad, mientras que la elección entre las unidades fijas y móviles de armas C-significa perder calidad de imagen para la movilidad. Ahora los intervencionistas y los cirujanos que realizan procedimientos complejos mínimamente invasivos tienen una categoría totalmente nueva de sistema de imágenes que elimina la necesidad de compromiso.
En GE Healthcare, creemos que el IGS Descubrimiento 730 tiene el potencial de revolucionar el campo de la imagen intervencionista ", dijo Hooman Hakami, presidente y CEO de GE Healthcare Systems intervencionistas.

Con la tecnología de movimiento guiado por láser en un pórtico motorizado móvil para trayectorias predecibles y precisas, el Programa Wide Bore 3D para facilitar la adquisición 3D, y más de 20 aplicaciones disponibles avanzados, el IGS Descubrimiento 730 está posicionado para una nueva era de los procedimientos intervencionistas.

Fuentes: Medgadget, GE Healthcare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos