Publicidad

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Publicación de los Trabajos Científicos de las V Jornadas para Técnicos Superiores Sanitarios (Almería, 2010)


Citando lo que expresa José Francisco Alonso Sánchez (Delegado del sindicato FATE en el Hospital Torrecárdenas de Almería) en su presentación, este documento se ha elaborado "tras la celebración de las V Jornadas Científicas para Técnicos Superiores Sanitarios celebradas en Almería, ACPATES propuso la publicación de todos los trabajos científicos presentados durante las Jornadas andaluzas de modo que tuvieran una adecuada divulgación entre los TSS de Andalucía; retomamos en este número la publicación de los trabajos seleccionados".

El Complejo Hospitalario Torrecárdenas de Almería acogió en 2010 estas V Jornadas Científicas de Técnicos Superiores Sanitarios que, bajo el título ‘25 años de profesión. El técnico superior sanitario en los nuevos sistemas de gestión’, organizó la Federación Andaluza de Técnicos Especialistas (FATE). Un total de 150 profesionales, procedentes de Centro Hospitalarios en la provincia de Almería, debatieron durante el encuentro, (19 y 20 de junio de 2010), sobre el presente y el futuro de su labor.

He visto algunos trabajos que pueden ser interesantes para los Técnicos Radiólogos, y por eso podemos tener descarga pinchando en la misma imagen.

Ese número contiene todos los resúmenes de los trabajos presentados, sin embargo, puedes seguir actualizado con la publicación que hace FATE en la edición de tercer trimestre de 2011, donde hay un Caso de Aneurisma Aórtico bien explicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos