Publicidad

martes, 16 de julio de 2013

La Formación 2.0 para Tecnicos Radiologos

En diciembre de 2008 empecé con este Proyecto, cuyo servicio es el indicado en el párrafo del Titulo del blog: Análisis de la Actualidad en la Radiología o Imagenología, compartir información de novedades, de Eventos Formativos, Tecnología y Planificación Sanitaria... En fin: si llevas tiempo accediendo a este entorno, ya sabes por donde 'nos movemos'. 
Cuando me han pedido publicar la Información de cursos, Congresos o como se denomine un Evento Formativo, creo que es una oportunidad de seguir compartiendo. 
Incluso si hice fotos o vídeos, las compartí pensando en que son de utilidad para nuestro Universo 'Imagenológico'. Hasta tengo que deciros que tengo que montar y editar un Reportaje pendiente de mi visita a la Universidad de Córdoba (Argentina), para conozcáis a Profesores, Estudiantes y Proceso Metodológico de la Carrera de Licenciatura en Producción de Imágenes Médicas. Prometo que en este verano me dedicaré a hacer ese vídeo - película.

Sin embargo, me gustaría que vosotros, los Suscritos, los que recibís en vuestro buzón electrónico las Novedades de este proyecto, también entendierais la labor de COMPARTIR. 
Hoy os voy a compartir un enlace de alto valor: Se trata de la sección de Portales Médicos para consultar los trabajos, artículos, ensayos, estudios, investigaciones etc. de Radiodiagnóstico y Radioterapia.

Cuando entréis en el enlace, tendréis acceso a un importante 'cajón' de documentos para que os sirva en vuestra labor investigativa, de mejorar las prácticas, los conocimientos... Las herramientas que acompañen a vuestra actitud de querer 'saber hacer mejor las cosas'.

Pero igualmente, puedes hacer otra cosa: COMPARTE, este blog con tus Compañeros. Reenvía la dirección a los correos o buzones electrónicos de tus amistades en la Profesión. ¿Si yo puedo compartir, por qué no lo harías tu?

Finalmente, creo que la búsqueda en las redes exije paciencia y conocer cómo hay que hacerlo: Usar palabras claves, y tener dedicación.
Mientras tanto, puedes también usar las pestañas que tienes bajo el Titulo del blog, las cuales estoy completando para tu uso. 

Saludos, y buen Verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos