Publicidad

miércoles, 8 de junio de 2011

El X Congreso AETR será en Gijón, en mayo de 2012. Anuncio y Cartel

La Organización decana, la más antigua de Técnicos Radiólogos de España y probablemente del panorama iberoamericano, es la Asociación Española de Técnicos de Radiología (AETR).
Hace 38 años desde su fundación y numerosísimos éxitos avalan su trayectoria en beneficio de la Profesión y, por ende, de la Atención en los Pacientes en el ámbito del Radiodiagnóstico.


En las valoraciones tras el Congreso SEDIM (Marbella, Mayo 2011), la Delegada de AETR en el Pais Vasco - Sra. Marían Suárez Hernández - nos valoraba para nuestro Blog el desarrollo y consecuencias de la IV Jornada para TR (Técnicos Radiólogos) que se produjo de forma paralela a dicho Congreso para Radiólogos especialistas en el área de la mama.

Marian Suárez, una activa profesional en el campo de la mama y en extensión de la mayor implicación y Desarrollo Profesional de los TR, nos anunciaba la fecha del próximo Congreso AETR (17-19 Mayo 2012. Palacio de Congresos de Gijón), que coincide con el inicio de sus actos del 40 aniversario de su fundación (1973).  Aquí tenéis el video de Marian Suárez:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos