Publicidad

domingo, 8 de mayo de 2011

Instalan sistemas avanzados de RD en hospitales mexicanos

Los sistemas de radiografía digital (RD) portátiles, livianos, suministran captura de imagen sin película, de alta calidad, para un rango amplio de aplicaciones radiográficas, incluyendo trauma, unidad de cuidado intensivo (UCI) y exámenes de cabecera. 

Canon EUA, Inc. (Lake Success, NY, EUA), un creador de imaginología digital, reportó la instalación de los sistemas 178 DR integrados con los sistemas RD Canon CXDI-50G y CXDI-55G DR en varios hospitales en México por medio de sus distribuidores locales, incluyendo Casa Plarre S.A. de C.V. (Ciudad De México, México). 

“La instalación reciente de los sistemas de radiografía digital integrados con sistemas de radiografía digital CXDI-50G y CXDI-55G marca Canon les permitirán a los médicos, en aquellas instituciones médicas, diagnosticar pacientes más efectiva y rápidamente, resultando en mayor eficiencia hospitalaria y una experiencia más positiva para el paciente”, dijo Tsuneo Imai, director sénior y gerente general de la división de sistemas médicos de Canon EUA. “Gracias a nuestros socios, estamos felices de proporcionarles a los hospitales en México acceso a nuestro equipo de radiología de calidad y tecnología de punta digital portátil”. 

Incluyendo el nuevo sensor patentado, avanzado semiconductor-aislante-de metal de área amplia [MIS] Canon LANMIT y la tecnología de detector de transistor de película delgada [TFT]), el sistema CXDI-50G DR ofrece imágenes diagnósticas de alta calidad. El sistema versátil CXDI-50G DR se puede adaptar a casi cualquier equipo nuevo de rayos-x o existente incluyendo un stand vertical, universal, o mesa bucky. 

Con solo 1,5 cm de grosor y pesando 3,4 kg, el sistema de radiografía digital Canon CXDI-55G es un detector portátil liviano versátil que puede mejorar el flujo de trabajo de la sala de rayos-x. Suministrando un área de imaginología efectiva de 35,5 cm x 43,1 cm, la facilidad de transporte del sistema CXDI-55G DR se acomoda a una amplia variedad de estudios como tórax en silla de ruedas, vistas en decúbito, y exámenes con soporte de peso. El detector de pantalla plana portátil CXDI-55G puede ser utilizado para una variedad de aplicaciones de rayos-x, incluyendo centros de trauma, UCIs, pediatría, y ortopedia. El diseño del asa simple de agarrar le permite al paciente y al técnico de rayos-x sostener cómodamente el detector en el lugar durante la captura de la imagen. El detector de pantalla plana CXDI-55G también presenta un cable de sensor desmontable para transporte oportuno e instalación simple. 

Las imágenes de rayos-x pueden ser confirmadas en un monitor de pre-visualización opcional virtualmente inmediatamente después de la exposición. Si se requiere otra exposición el detector estará listo en segundos gracias a un ciclo rápido de actualización. El detector de pantalla plana ofrece capacidades de flujo de trabajo extensas y transferencia de datos a cualquier dispositivo de Comunicaciones en Medicina e Imaginología Digital (DICOM), sistema de comunicación y archivo de imagen (PACS), y/o impresora DICOM para manejo de datos eficiente, impresión, archivo, y vista remota de las imágenes. 

Parte de la red de distribución de Canon Medical Systems, Casa Plarre S.A. de C.V. trabajó extensamente para distribuir el equipo médico marca Canon a múltiples hospitales mexicanos. Casa Plarre S.A. de C.V. ha provisto 91 sistemas RD móviles integrados con el detector digital Canon CXDI-50G, como también 15 sistemas de radiografía general digital integrados con el detector digital portátil CXDI-55G marca Canon. Otro distribuidor ha ayudado a proveer 72 sistemas de radiografía general digital integrados con el detector digital general portátil Canon CXDI-50G. 


Fuente: Es Medical Imaging

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos