Publicidad

viernes, 21 de enero de 2011

VII Congreso Nacional de FETES. Madrid, 28-30 abril 2011

Desde hace pocos días se tiene conocimiento de cómo, dónde y casi cuanto habrá en la séptima edición del Congreso de la FETES (Federación Estatal de Técnicos Superiores Sanitarios).

En este evento se ha proyectado que el jueves 28 de abril haya una tarde de Cursos precongreso (en función de las inscripciones y según las especialidades demandadas), y el Congreso se desarrollará entre el viernes 29 y el sábado 30 de abril. Cabe recordar que el domingo 1 es primero de mayo y festivo, por lo que el lunes 2 tendremos festivo en toda España, útil para el regreso post congresual.
En este enlace tienes acceso al programa y el resto de información que se irá actualizando para este importante evento en España dirigido a todos los Técnicos Sanitarios de Grado Medio y Superior.

En resumen, el formato es muy parecido al que pude disfrutar en la edición anterior (Barcelona 2009), donde se tendrán 3 mesas redondas - para tratar temas desde diferentes puntos de vista por analistas invitados - y 5 Conferencias que en su profundidad dependerá de la temática, y habilidad del ponente para disertar sobre el asunto que le hayan propuesto. También habrá horarios para las Comunicaciones Orales, y una Cena de Clausura en la que cientos de profesionales de la tecnicatura sanitaria española podrán compartir momentos de ocio y siempre buenos para las diferentes profesiones allí convocadas.

Aún no sé si podré repetir Congreso. Pero espero poder contar las novedades para la profesión que allí se viertan. Ah!. Será organizado en el Hospital Clínico San Carlos, familiar para mi porque ya me ha 'recibido' en el Congreso de ANIS (Información Sanitaria) de 2009, y en las Jornadas del propio centro de mayo 2010. El auditorio es cómodo y con muy buena visión en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos