Publicidad

jueves, 18 de marzo de 2010

Técnicos Radiólogos, considerados como expertos en su ejercicio Profesional. ¿Creéis que el Grado Universitario no nos obligará a ser investigadores?

Quienes crean que cuando haya una Homologación a Título Universitario (y mantengo que habrá coexistencia de Técnicos de Formación y Profesional y otros de Universidad, porque razones y conocimiento tengo) no se nos vaya a inducir a la Investigación, a la Innovación, a la implicación en la Mejora de la Obtención de la Imagen Diagnóstica... esos Técnicos se equivocan.
Quienes crean que será un salto de categoría profesional, sin más... se equivocan.
Quienes crean que signifique una mejora de de condiciones salariales, sin más.... nuevamente están en un desacierto.



Por otro lado. Os ofrezco esta entrevista a Javier Guerrero, TER Coordinador de Calidad, y a Jesús Rodríguez, Supervisor TER de la plantilla de TER/TSID del Hospital de Marbella, del CHAR de Benalmádena y del CARE de Mijas Costa.
Fue en el Hospital de Marbella, donde el pasado 6 de marzo fui invitado para asistir junto a 150 Técnicos ejercientes en Centros malagueños, a estas Jornadas denominadas 'La sesión técnica como herramienta de trabajo'.

Pero además, los mismos han sido invitados a realizar una conferencia a duo en el V Aula de Gestión y Calidad, que propone la Segeca (Sección de Gestión y Calidad de la SERAM) para el próximo jueves 8 de abril. En el programa, estos dos Técnicos y conocidos míos expondrán ante los Radiólogos este tema: 'Reforzar las funciones de los TER en el servicio: coordinación de puestos, coordinación de calidad'.
Y a estos los tengo yo 'fichados' para el Curso de Zafra del próximo 15-16 de mayo, Técnica e Innovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos