Publicidad

domingo, 20 de septiembre de 2009

El Brevis Syngo es un nuevo software de presentación de informes de diagnóstico en RM de Mama, como paso importante hacia la verdadera multi-modalidad

Con el nuevo software de su presentación de informes de diagnóstico para la imagen de mama en la Resonancia Magnética, Siemens Healthcare proporciona nuevas oportunidades en Salud de la Mujer. El software de informes de diagnóstico Syngo Brevis muestra todos los resultados de los exámenes de un paciente en una única visualización: por ejemplo, las imágenes de ecografía o Mamografía junto a imágenes de RM.


El elevado número de imágenes por estudio de RM de mama supone un reto para las aplicaciones informáticas que permiten visualización y asignación de informe. Buscando nuevas soluciones en formato de herramientas informáticas de diagnóstico, el nuevo Syngo Brevis aparece como fácil y eficaz al proporcionar informes de diagnóstico eficaz.
Para establecer un diagnóstico, el médico puede mostrar imágenes de ultrasonido o radiografía, además de imágenes de resonancia magnética, compararlos, y el proceso de forma individual, todos en una sola pantalla. La syngo Brevis permite la presentación de informes casi totalmente automatizado, de corrección de imagen elástica de los datos debe mover el paciente, pantalla a color de información de la imagen dinámica, y el cálculo del volumen de la lesión.

Otras ventajas

Los flujos de trabajo de diagnóstico se optimizan más porque el informe de diagnóstico Syngo Brevis se basa en la clasificación de BI-RADS, clasificación de las lesiones de mama para la presentación de informes de diagnóstico aceptado en todo el mundo, y que fue creado por el American College of Radiology (ACR).
Además, el médico puede utilizar este nuevo programa informático Syngo Brevis de intervención de Biopsia para planificar y realizar una biopsia, casi totalmente automatizado y mucho más rápido que antes. La Syngo Brevis Biopsia ofrece una interfaz intuitiva, rápido, y los medios precisos para la planificación y la realización de biopsias. El software calcula automáticamente las coordenadas del tejido del seno que deben eliminarse.
Información de Siemens aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos