Publicidad

martes, 14 de julio de 2009

Una historia que conmueve. 'Cómo quieres vivir la vida'.



De vez en cuando hay que 'regresar' a tierra. Tocar grandes realidades. Y nos suele pasar a los profesionales sanitarios que olvidamos que detrás de los números de pruebas, de imágenes y reconstrucciones, de ángulos y técnicas, de informes y despedidas... hay personas.


Y no estoy diciendo que seamos unos profesionales insensibles, no. Un mal día lo tiene cualquiera. Pero, tras este video me he acordado de aquellas oraciones que de niño hacía en mi cama al acostarme o al levantarme. No sugiero que haya que orar, porque cada cual tenga su relevancia espiritual como haya elegido. Me refiero a que al ver este video me ha regresado a aquellas reflexiones de más bondad, de más cercanía y de 'querer' al prójimo.
Cada uno tiene sus problemas, si. Pero nosotros trabajamos sobre los 'grandes' problemas de los pacientes y sus acompañantes. Estoy seguro que todos podemos hacer algo más, siempre.
Es un video en inglés, aunque subtitulado en castellano. No te lo pierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos