Publicidad

jueves, 5 de marzo de 2009

CONCURSO OPOSICIÓN SES. PUBLICACION DE APROBADOS EN EL PROCESO SELECTIVO. APERTURA DE PLAZO DE FASE DE CONCURSO.

El Servicio Extremeño de Salud ha publicado la relación de aprobados en Turno libre, Promoción Interna, y Turno de Discapacitados con sus notas del primer y segundo examen del Proceso Selectivo de la categoría de Técnicos Especialistas en Radiodiagnóstico, correspondiente a la convocatoria de oposiciones 2007 de este organismo.
Desde la fecha de publicación (27 de febrero de 2009) se inicia la fase de Concurso de méritos en los siguientes 20 días naturales desde dicha publicación. Los aspirantes deben presentar los documentos acreditativos de méritos. Esta convocatoria, cuya resolución inicial data del 25 de abril de 2007, empieza a los 20 meses esta nueva FASE.
Los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo deberán presentar en la Secretaría General del SES, en el plazo de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de publicación de la relación definitiva, los siguientes documentos acreditativos de las condiciones de capacidad y demás requisitos exigidos en esta convocatoria:
1º.- Fotocopia compulsada del DNI o, en su caso, documentación acreditativa de poseer la nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo u ostentar la libre circulación como trabajador.
2º.- Fotocopia compulsada de la Titulación Académica exigida para la admisión a este proceso selectivo, o certificación acreditativa de haber abonado los derechos para su expedición o, en su caso, certificación que acredite la homologación o equivalencia de su título en el Estado español.
3º.- Declaración jurada en el modelo que figura en el anexo VII de la Resolución
4º.- Certificado médico acreditativo de poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del nombramiento. Este certificado deberá expedirse por el facultativo del SNS que corresponda al interesado y en modelo oficial
5º.- Los aspirantes que hayan concurrido por el turno de discapacidad deberán presentar, además de los documentos del apartado anterior, certificación de los órganos competentes que acredite tal condición y el grado de discapacidad
6º.- Los aspirantes que concurran por el turno de Promoción Interna deberán acreditar los requisitos establecidos en el apartado 2.2 de la Base Segunda de la Resolución mediante certificado original o fotocopia compulsada
Es aconsejable comprobar que la documentación sea expedida por el o los órganos competentes de la administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos