Publicidad

martes, 6 de enero de 2009

Se identifica la forma en la que sobreviven células cancerígenas tras un Tto. de QT

Hola. Feliz Año 2009.
Hay veces que no soporto los convencionalismos, y encuadrarme dentro de ciclos no es lo mío. Eso de "¿Cómo has tenido la entrada de Año? o Que tengas un buen año" no son Santo de mi devoción, pero admito que desear cosas buenas es agradable y denota que quieres que salgan bien las cosas en tu entorno.
Tras un periodo navideño de mucho ajetreo social, familiar y de engorde - que ahora costará varias semanas recuperar el tono físico en carrera contínua - deseaba colocar una buena noticia: un deseo, vamos.
Leyendo, informándome y cribando, me ha gustado la noticia de que se ha identificado un mecanismo que sirve a las células de los tumores cancerígenos sobrevivir a la quimioterapia y volver a desarrollarse, lo que explicaría por qué algunos cánceres vuelven a reproducirse.
No es un asunto propio de la Radiología por Imagen, pero sí es con el uso de las benditas - malditas radiaciones ionizantes.
Sigue leyendo aqui: http://www.elconfidencial.com/cache/2009/01/06/salud_79_identifican_mecanismo_permite_celulas_sobrevivir.html
Te deseo que no te resfríes, cojas una gripe o un virus estomacal que tanto pululan ahora... si es que tomas precauciones, claro.
Imprimir