Publicidad

viernes, 25 de septiembre de 2015

Máster Propio Universitario en técnicas de Neuroimagen (Resonancia Magnética)


Brain Dynamics, empresa especializada a la Formación en Técnicas por Neuroimagen, ofrece este recomendable Máster (título propio por la Universidad de Málaga), cuyos alumnos podrán tener prácticas presenciales autogestionables a nivel nacional e internacional. En España ya cuentan con varios hospitales de Madrid, Barcelona y Málaga para hacer las prácticas a lo largo del año 2016.

Aunque en principio, existe un calendario presencial, el alumnos puede realizarlo on-line, porque el equipo docente graba las clases presenciales y las cuelgan en el campus virtual de Brain Dynamics. Por tanto, pueden acceder a ellas en cualquier momento, mientras dure el curso/master.

Dentro del campo de la investigación por NeuroImagen, es una evidencia la necesidad del dominio de las Técnicas y Aplicaciones por Resonancia Magnética: Enfermedades Neurodegenerativas como Parkinson o Alzheimer pueden diagnosticarse en etapas preclínicas para avanzar el tratamiento y reducir los efectos patológicos. Incluso la neuroimagen para la clínica del cáncer exige conocer diversas aplicaciones que permitirán un diagnóstico y estadiaje mucho más preciso.

Además, el estudio por Resonancia Magnética ya está dando capacidades de análisis predictivo, o de interrelación entre anormalidades cerebrales, incluso de práctica quirúrgica cuando el Quirófano dispone de un equipo de Resonancia integrable.

Desde el punto de vista de la empleabilidad en Radiodiagnóstico, la Neuroimagen por Resonancia es uno de los mejores valores para posicionarse porque tanto la industria tecnológica como las Sociedades Científicas van a demandar Profesionales capacitados en estas Técnicas.

En mi opinión, Brain Dynamics está perfectamente alineada con el Conocimiento y su Aplicación en las Técnicas de Neuroimagen por Resonancia. Puedes comprobarlo en su Blog: http://neuroblog.brain-dynamics.es


Los alumnos para este Máster obtendrán cursando los 12 módulos sus 65 ECTS, y pueden ser Radiólogos (otras especialidades médicas también pueden cursarlo) y Técnicos en Radiología. Los TR pueden cursar el master por módulos (5 ECTS por cada uno) y si tiene más de dos años de experiencia puede matricularse en Master.

La inscripción debe cursarse con cierta celeridad, usando los datos de contacto:
Brain Dynamics. Edif.Bioinnovación. Parque Tecnológico Andalucía (Málaga. Spain) Localización
Departamento de Formación:
+34 629 863 477
+34 951 952 778
Mail:  info.cursos@brain-dynamics.es

El Itinerario Formativo (que te lo explica todo) puedes consultarlo en este enlace:
http://issuu.com/formacionbraindynamics/docs/itinerario_formativo_del_m__ster_pr_6c1968e842d4cf



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos