Publicidad

sábado, 15 de noviembre de 2014

Unidad móvil de Ictus: mejor Novedad en Top Ten Innovación 2015


La famosa Clínica Cleveland (EEUU) ha publicado la esperada lista del top ten en su 12 Reunión Anual de Innovación Médica (Cleveland Clinic's annual Medical Innovation Summit).
Y la Unidad Móvil de ICTUS se ha considerado como la principal Innovación para 2015, por el impacto en la medicina que entienden que tendrá.
El coste de este vehículo móvil, con su equipamiento al completo, es de un millón de dólares,

En abril de 2014 publicamos en este blog la información de otro equipo móvil (Un TAC 'ambulante' para diagnóstico a domicilio del Ictus Isquémico), que ya funciona en Berlin (Alemania) desde 2012, con el objetivo  - que puedes leer en el artículo - de reducir el tiempo de trombolisis en Ictus Hemorrágico. Esta propuesta de hacer TC 'ambulante' para reducir tiempos de respuesta en diagnóstico y tiempo de primera intervención farmacológica ayuda a reducir efectos posteriores en los pacientes y tiempo de recuperación, si se salva la vida al paciente. 


Puedes ver la noticia aquí: http://www.cleveland.com/healthfit/index.ssf/2014/10/cleveland_clinic_announces_top_1.html
Y un vídeo publicado por Cleveland Clinical:



Sígueme en Twiter: @Migueldlacamara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos