Publicidad

domingo, 17 de noviembre de 2013

Curso Gestión de equipos en el ámbito de los Técnicos Superiores Sanitarios (30 nov - 1 dic. Barcelona, España)

Cuadro de Mandos Integral: herramienta de Gestión
La sección de Formación de Fetess Cataluña propone esta actividad Formativa para los Técnicos Superiores Sanitarios que, según los Objetivos Docentes, se trata de dotar a los profesionales herramientas para así poder acceder a la gestión de nuestros puestos. Con esta actividad pretendemos conocer el origen del CMI (Cuadro de Mandos Integral) como una herramienta de gestión; entenderemos la evolución del CMI desde un conjunto de indicadores clasificados en cuatro perspectivas, a una herramienta de comunicación de la estrategia y por último a un sistema de gestión para conseguir la visión de la organización.

Estudiaremos las cuatro perspectivas del CMI: financiera, cliente, proceso interno del negocio y aprendizaje y crecimiento de los miembros de la organización.

Y por último, conoceremos el CMI como instrumento de gestión que alinea a todos los trabajadores de la organización a conseguir la visión a través de estrategias en las cuatro perspectivas con sus objetivos, indicadores, metas e iniciativas estratégicas para alcanzarlas. Y todo apoyado por una serie de valores clave de los trabajadores de la organización.

Toda la información del evento la tienes disponible clicando aquí:
Hay un muy interesante Acreditación para los Asistentes de 2,3 Créditos de FC

En el equipo Docente hay gran Garantía de éxito en la transmisión del Conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos