Publicidad

martes, 15 de octubre de 2013

VIII Jornadas Científicas de Técnicos Superiores Sanitarios “El Técnico en los Programas de Investigación”


La ciudad de Jaén acogerá la VIII edición de las Jornadas Científicas de Técnicos Superiores Sanitarios “El Técnico en los Programas de Investigación”, organizado por FESITESS ANDALUCÍA, FATE y ACPATES. Tendrá lugar el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre.

La investigación es una de las condiciones necesarias para promover avances dentro del campo de la salud. Los progresos dentro de la investigación deben de dar respuesta a las necesidades propias del sistema sanitario y a la ciudadanía en general.

El objetivo es mejorar la salud nacional e internacional a través de un enfoque multidisciplinar donde el Técnico Superior Sanitario juega un papel importante debido a los adelantos tecnológicos en materia de diagnóstico y tratamiento.

Las competencias generales de las diferentes especialidades técnicas consisten en realizar estudios valorando los resultados técnicos, para que sirvan como soporte a la investigación.

Tenemos un blog especial creado para este evento: http://viiijornadascientificastss.wordpress.com donde tienes toda la información, muy completa (me gusta que se pueda navegar en este sitio para resolver todas las dudas).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos