Publicidad

jueves, 17 de octubre de 2013

I Congreso de Mama. Madrid - Octubre 2013-.



Ya he disfrutado de la primera Jornada de este I Congreso Español de la Mama, evento Internacional que se está celebrado en Madrid.

Como puedes ver: lleno hasta la 'bandera', en la primera de las grandes Conferencias donde estamos Cirujanos, Patólologos, Radiólogos, Técnicos y Enfermeras....
Una Comunidad de profesionales sanitarios que nos unen los procesos de Diagnóstico y Terapia, Tratamiento e Intervencionismo de la Patología de la mama.

Estaremos aquí hasta el sábado 19, Dia internacional del cáncer de mama.
Ya tengo varios videos y fotos para compartirlos. Sobre lo último en tecnología y declaraciones de protagonistas en nuestra Profesión.
Prometo que será un 'material' muy interesante!!
Con Amaia Soria y Stefano Pacifici
Desde hace unos seis meses, configuramos un equipo de tres Técnicos: Amaia Soria, Stefano Pacifici y un servidor. Estamos junto en este Congreso, compartiendo con muchos compañeros y amistades. Los tres juntos hemos presentado hasta cinco Comunicaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos