Publicidad

lunes, 13 de mayo de 2013

IV Jornadas Inter Hospitalarias Autonómicas para Técnicos en Radiodiagnóstico. 25 mayo. Marbella.


Bajo el mismo título que las tres ediciones anteriores: 'La sesión técnica como Herramienta de Trabajo', este evento será el sábado 25 de mayo de 2013, en el Salón de Actos del Hospital Costa del Sol, en la costasoleña y bonita ciudad malagueña de Marbella.

En esta edición ya hay coparticipación desde Ponentes del Hospital del Poniente (El Ejido, Almería), Hospital San Juan de Dios (Bormujos, Sevilla), Hospital Quirón (Málaga) y los centros de la Empresa Pública Costa del Sol: HAR de Benalmádena y Hospital Costa del Sol, de Marbella.


El coste de la Inscripción es de 20 €, incluyendo asistencia, material, café matinal y comida.
La información la puedes conseguir mediante la descarga del Díptico

Clica aquí para descargar el Boletín de inscripción, lo completas directamente y lo reenvías a mbtrudi@hcs.es

Es muy recomendable la asistencia. Aprenderás y podrás llevarte la idea de que a través de las Sesiones Técnicas periódicas que se deben hacer en tu Servicio, se pueden ampliar conocimientos, mejorar la Calidad en los Procesos y exponer de forma más sólida la Competencia de nuestra Profesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos