Publicidad

miércoles, 13 de marzo de 2013

IV Reunión de Técnicos Ecocardiografistas de España


Este viernes 15 de marzo, dentro del Programa de la XXXII Reunión de la Sección de Imagen Cardíaca de la Sociedad Española de Cardiología (SEC), en Córdoba, tenemos un especial Curso FORMATIVO e Instructivo para los TSID, y no como en el Programa del XXIX Curso SEUS, donde nos llaman a la asistencia, pero luego nos niegan el ejercicio profesional en Competencias.

La SEC sí que quiere a Técnicos Ecocardiografistas, lo reconoce y lo demanda. Demuestra su confíanza en los Técnicos y además no rechaza que la Delegación de Competencia sea un paso atrás en la Ecografía Clínica.

La asistencia a esta IV Reunión de Técnicos Ecocardiografistas será gratuita para los TSID, y aunque hay plazas limitadas, sólo piden que envíen un correo electrónico con nombre y apellido, y afirmando que irás y que eres TSID, a la siguiente cuenta: imagencardiaca@pacifico-meetings.com 
Te ruego que, si no vas a asistir, no ocupes el sitio de otro interesado. 

Este es el Programa para la IV Reunión de Técnicos Ecocardiografistas. Fijáos que estamos en el inicio, pero ya tenemos por delante la cuarta convocatoria de este 'mini Congreso' de Tecnicos en Ecocardio. Empezar es lo importante





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos