Publicidad

jueves, 7 de febrero de 2013

Software para mejorar la visualización en RX TX en contacto de tubos y dispositivos



Tecnologías Riverain presentó en diciembre de 2012 su software ClearRead + Confirme, una Aplicación que mejora la claridad visual de imágenes de rayos X en Tórax convencionales, poniendo de relieve los tubos y líneas que de otro modo serían muy difíciles de ver.

Los Pacientes de la UCI suelen tener muchos tubos y cables que entran en el cuerpo, y las radiografías de tórax portátiles adquiridas con máquinas de rayos X se utilizan a menudo para determinar la colocación adecuada de los dispositivos con el fin de evitar complicaciones.
La calidad de imagen es a menudo sub-óptima, pero esta empresa con su ClearRead + Confirmar procesa la radiografía, la creación de una segunda imagen del tejido blando con supresión de densidad osea de costillas y clavículas y aumentando el contraste, la nitidez y la visibilidad de los tubos, líneas y cables cardíacos.
Para lograr esto, el software utiliza la misma máquina de aprendizaje y tecnologías patentados de reconocimiento de patrones como se emplea en el Sistema Radiológico Riverain de supresión de hueso y Detección Asistido por Ordenador (CAD).

En un estudio que evalúa el efecto del software en tiempo de lectura, 334 radiografías de tórax fueron revisados ​​por 10 radiólogos con y sin el ClearRead. El tiempo de lectura se redujo en casi un 19 por ciento, y los lectores estaban más seguros de sus resultados. El sistema ClearRead + Confirmar ha recibido la Marca CE y está bajo revisión por la FDA.

Fuente: Medgadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos