Publicidad

martes, 11 de diciembre de 2012

Crónica XLI Reunión SENR


Estuve en octubre pasado en esta cita formativa de la Sociedad Española de Neurorradiología, en cuyo programa presenté una Comunicación en formato Poster denominada IMPLEMENTACIÓN DE CRIBADO ECOGRÁFICO EN TRONCO SUPRAAÓRTICO REALIZADO POR TÉCNICOS RADIÓLOGOS COMO HERRAMIENTA DE MEJORA ASISTENCIAL,  que puedes ver o descargar aquí.

Fui el único Técnico que asistió, y realmente disfruté y sigo paladeando los Conocimientos que adquirí desde el entorno de la Neurrodiología. Realmente creo que los Técnicos podemos y debemos incorporarnos a los eventos de las Sociedades Científicas Médicas, bien como entorno de gran Aprendizaje, bien para aportar ideas a nuestro Ejercicio Profesional.
La Comunicación que presenté es una apuesta de valor estratégica y solucionadora en el Proceso Asistencial Diagnóstico, incorporando a los Técnicos Ecografistas en el tamizaje ecográfico.

Esta entrevista con el Dr. Federico Ballenilla (Presidente de la Reunión) y con el Dr. Álex Rovira (Presidente de la SENR) responde a las valoraciones de las dos personas más importantes en este evento Formativo. Tanto Ballenilla, responsable de organización, como Rovira nos aportan la actualidad y pensamiento de la Neurroradiología en España y su propio estatus en nuestro Sistema Sanitario y respecto a Europa.
A mí me consta que la Neurroradiología en España presenta un alto dinamismo y tenemos muy buenos modelos de respuesta asistencial que, por ejemplo en el Código Ictus, representan que estamos en manos de grandes expertos.
Ruego perdón por el ruido 'trasero' que existe en la grabación, el cual no se ha podido técnicamente reducir, si bien se entienden bien las intervenciones. De ahí viene el retraso en esta publicación.

La empresa organizadora de eventos Geyseco es parte importante y facilitadora para la publicación de esta Crónica de Evento Formativo.



También puedes ver aquí el album de imágenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos