Publicidad

martes, 14 de enero de 2014

Manual para Resonancia Magnética de General Electric



Los Técnicos Superiores en Imagen para el Diagnóstico, (TSID), Técnicos de Rayos, TER o simplemente Técnicos, son los profesionales encargados de manejar los aparatos de Tomografía por Resonancia Magnética y realizar todas las exploraciones. No es fácil su cometido por la gran cantidad de modelos distintos que existen en el mercado y porque los fabricantes no se han puesto de acuerdo para unificar criterios y diseñar una Interfaz de Usuario común para todos que facilite su manejo.

El Baúl Radiólogico ha encontrado entre los numerosos papeles que amontona un sencillo manual de instrucciones para trabajar con los aparatos de Resonancia Magnética de General Electric Healthcare. Corresponde al modelo confeccionado para los alumnos de la Escuela de Técnicos "Miguel Catalán" de Zaragoza y para los Técnicos del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza. Las fotografías del aparato, de los monitores y de la interfaz de usuario que aparecen en esta breve guía han sido tomadas en la unidad de TRM propiedad del Servicio Público de Salud (SALUD) de Aragón. Todas  los nombres o las referencias que aparecen en las imágenes han sido inventadas y cualquier coincidencia con la realidad habrá sido fruto del azar.

Este sencillo trabajo puede resultar útil para los Técnicos que tengan la suerte de comenzar a trabajar con uno de estos magníficos aparatos.

Descárgatelo clicando aqui


Fuente: El Baul Radiologico