Publicidad

miércoles, 11 de julio de 2012

Información sobre el buen uso de los medicamentos en caso de ola de calor

Ya sé que este tema no es propio de Tecnología Imagenológica o información y datos que habitualmente comparto con vosotros.
Pero creo que dado el verano que tenemos en España (y cuando en los paises hermanos de Latinoamérica estén en época estival, también les servirá), es bueno poder estar informados.

Y es que el Ministerio de Sanidad, a través de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), ha dado a conocer un conjunto de recomendaciones específicas sobre los medicamentos, en prevención de los efectos en las personas de una posible ola de calor.

El documento te lo puedes descargar clicando aquí

Somos Profesionales Sanitarios, verdad? Comparte esta información, o sé un profesional sanitario proactivo. Encontrarás esta presente revisión con recomendaciones en caso de ola de calor, incluida información sobre la conservación de los medicamentos en estos periodos.
Así mismo, se incluye información sobre situaciones clínicas especiales en 4 grupos de pacientes, en los que se indican acciones a tener en cuenta en caso de ola de calor, e información sobre cómo controlar la temperatura corporal y cómo conservar y utilizar los medidores de glucemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos