Publicidad

jueves, 13 de septiembre de 2012

Actualización de Conocimientos en Músculo-Esquelético de la Extremidad Superior (I)


En el diseño y programa de Fesitess Cataluña, encontramos estos objetivos del curso:

  • Realizar un aprendizaje anatómico de la extremidad superior dividiendo en tres articulaciones; la cintura escapular, la articulación del codo y la articulación del carpo.
  • Estudiar las articulaciones anatómicas mencionadas anteriormente desde diferentes sistemas de adquisición de imágenes médicas; radiología simple, arco quirúrgico, TAC, resonancia magnética y ecografía.

Esta actividad tendrá un número limitado de inscripciones (50), para realizarse en 15 horas en las tardes de los días 1, 2 y 3 de octubre de 2012. Enlazar aquí para más información e inscripción

El Curso será en Barcelona, y sus Directores Docentes son mi colega bloguero Isaac Pomés López. (TSID del Hospital Clínic, Barcelona) y el vicepresidente de Fesitess Cataluña D. José Joaquín Durán González (TSLDC Hospital Universitari Vall Hebron, Barcelona).

El equipo docente está recopilado de muy buenos Técnicos Radiólogos de Cataluña, seguro.
INFORMACIÓN EN LA SEDE DE FETESS-Catalunya al 934893119 o en los teléfonos 637401747 (Pedro), 622644022 ( José Joaquín) o 600421506 (Chus).

Fuente: Radiologicaldream.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos