Publicidad

domingo, 27 de mayo de 2012

Acreditación e Inscripción para las II Jornadas de TSID en Almería (junio 2012)


Con la recepción de la comunicación de Acreditación de Formación Continuada (1,1 CFC), también ha empezado la fase de inscripción para este evento Formativo que tendremos en la bonita ciudad de Almería.

Ya tuvimos ocasión de informar sobre este evento en una entrada publicada aquí mismo (pinchar este enlace), y ahora actualizamos con los datos de acreditación y formas de inscripción. Puedes descargar el díptico informativo en este enlace, y puedes confirmar la inscripción en este enlace proporcionado por la AETR Andalucía, entidad que junto a Fate colabora en la organización de este evento de 10 horas y dos días. Por cierto, que tienes este blog disponible donde actualizan la información.

Tengo que decirte que las partes formativas en las que participaré: 
• INTRODUCCIÓN A LA IMAGEN ECOGRÁFICA.• DESEMPEÑO DEL TSID EN ECOGRAFÍA.
voy a poder aportar novedades que se gestan en la SEUS (Sociedad Española de Ultrasonidos) y la propia SERAM (Sociedad Española de Radiología Médica), amén del RD de Cualificaciones 887/2011 donde ya te he contado que por primera vez se cita al TSID en Sala de Ecografia.
Además, me cuentan desde la Organización que podré disponer de un ecógrafo para que en el lugar formativo pueda demostrarte cómo se produce la onda ecográfica y sus efectos posibles y/o atenuaciones.
Esto me parece fundamental para entender la Ecografía, y en formato breve podremos desarrollar este bloque de Ecografía dentro de este evento formativo. 

Por último, en ese fin de semana tendremos la festividad en Almería de la Noche de San Juan, con sus playitas... etc... Y entiendo que tendremos una muy buena ocasión de compartir entre compañeros de la Profesión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos