Publicidad

miércoles, 6 de octubre de 2010

Curso 'Ecografía. Fundamentos y Práctica'. Para noviembre en Barcelona

En la Antigua Escuela de Enfermería del barcelonés hospital Valle Hebrón (donde nací hace algo más de 39 años), se va a celebrar esta Actividad Acreditada por el Consejo Catalán de Formación Continuada de Profesiones Sanitarias.
Los asistentes acreditarán 3'9 créditos, aunque las plazas están reducidas a sólo 25 para aprender en el penúltimo fin de semana del próximo mes de noviembre.


El objetivo formativo es "Adquirir conocimientos y un primer acercamiento práctico a la ecografía, técnica exploratoria diagnóstica en la que los TSID vamos teniendo cada día mayor presencia y que requiere una capacitación y una cualificación específica dadas las características inherentes de dicha técnica", y la Metodología es acertada - bajo mi impresión - porque " Se realizarán clases teóricas comunes. Las cuales se integrarán con clases teórico-prácticas delante del ecógrafo. Según el  programa estos grupos irán rotando por las diferentes clases específicas hasta completar el programa completo. Se crearán  5 grupos de 5 personas como máximo para las horas prácticas. 

El Programa es intenso (todas las horas posibles entre el sábado y el domingo) y lo puedes descargar pinchando aqui:
http://www.fetess-catalunya.org/formacion_presencial.html

Organiza FETESS (Federación Española de Técnicos Superiores Sanitarios), en su territorial de Cataluña, y cuesta 320 € para quienes no sean Socios.
Destaco la capacidad y conocimientos de mi amigo Isaac Pomés López, TSID que ejerce en el Hospital Clinic de Barcelona, y que es Coordinador Docente de esta Actividad de Cualificación Profesional.

Lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos