Publicidad

viernes, 10 de julio de 2009

Lunes 13 de julio, fecha tope para inscripción en los Concurso Oposición de TSID o de TSMN del Servicio Aragonés de Salud

Se convoca concurso oposición libre para cubrir 40 plazas de la categoría de Técnico Superior en Radiodiagnóstico, Código categoría C205, y otras 3 plazas para la categoría de Técnico Superior en Medicina Nuclear en el Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, correspondiente a la Oferta de Empleo del año 2007.


Para la convocatoria de TSID y de TSMN, se puede hacer la inscripción on line pinchando aqui, y tras imprimir la inscripción y pagar las tasas, las puedes remitir por Correo Certificado el mismo lunes 13, último día hábil.

La oferta de 40 plazas para TSID se distribuye asi: 2 para Minusválidos; 26 para el Turno Libre; y 12 por Promoción interna.

La oferta de 3 plazas para TSMN se distribuye asi: 2 para el Turno Libre; y 1 por Promoción interna.

Las bases de la convocatoria de TSID están aqui y las de TSMN están aqui y este es el acceso al portal del Servicio Aragonés de Salud .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos