Publicidad

domingo, 29 de marzo de 2009

30 plazas para TTSS según la Oferta de Empleo Público 2009 de la Junta de Extremadura

La Junta de Extremadura aprueba, mediante el decreto 53/2009 de 20 de marzo, su Oferta de Empleo público para el 2009.
Dentro de las plazas de naturaleza estatutaria conforman también la presente Oferta de Empleo Público las plazas vacantes de naturaleza estatutaria del Organismo Autónomo “Servicio Extremeño de Salud” que son susceptibles de ser cubiertas por personal de nuevo ingreso mediante convocatoria pública.
(para ir directos a las plazas de TTSS)
Personal estatutario sanitario.
b) Personal de formación profesional:
— Técnicos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 30

El Artículo 4 (de este decreto, sobre Previsiones temporales sobre provisión de las plazas ofertadas) dice:
1. Las convocatorias de pruebas selectivas para la cobertura de plazas de personal funcionario, laboral y estatutario se efectuarán con posterioridad a que finalicen los procesos selectivos derivados de Ofertas anteriores.
Artículo 5. (Reserva para personas con discapacidad).
Del total de plazas ofertadas se reservará un cupo no inferior al 5% del conjunto de lasmismas para ser cubiertas por personas con un grado de minusvalía igual o superior al 33%.
Artículo 6. (Derechos de examen).
De conformidad con lo establecido en el Anexo de la Ley 18/2001, de 14 de diciembre, sobre Tasas y Precios Públicos, para el Grupo C (subgrupo C1) personal funcionario/Grupo III costará 13,83 euros

Disposición adicional única. Modificación.
Este Decreto modifica al Decreto 45/2007, de 20 de marzo, y el Decreto 42/2008, de 14 de marzo, por los que se aprueban las Ofertas de Empleo Público de la Junta de Extremadura para los años 2007 y 2008 en el artículo 3 de cada uno de ellos en el sentido de no realizar convocatorias independientes para la promoción interna acumulándose por tanto las plazas desiertas al turno libre.

Toda la información en este Enlace
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos