Publicidad

sábado, 20 de septiembre de 2014

43 calcetines vistos por Radiografía en el estómago de un 'gran Danés'


Dos horas de cirugía hicieron falta para recuperar los calcetines ingeridos por el can de 64 kilos de peso y tres años de edad
"Vemos algunas cosas muy extrañas, pero este es de lejos el mayor número de calcetines que hemos sacado de un animal" afirmó uno de los veterinarios del Hospital de Emergencias para animales DoveLewis de Portland, EEUU, a la publicación digital The Independent (fuente de Información de este post)

La radiografía del animal ha ganado el tercer lugar en el ranking de un concurso titulado ¿Ellos comieron QUÉ?' organizado por la industria veterinaria. El Centro DoveLewis dispondrá los 500 dólares del premio a la financiación de la atención de emergencia para los animales domésticos de propietarios de animales de bajos ingresos.

Puedes ver un vídeo del perro, asociado a esta información, clicando aquí

Es evidente que el can tiene predilección por los calcetines de colores, como se aprecia en las imágenes de los artículos recuperados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos