Publicidad

domingo, 27 de julio de 2014

Protección radiológica relacionada con la exposición médica a la radiación ionizante


Esta Guía de Seguridad descargable en Español, Chino, Inglés, Francés y Ruso, ofrece recomendaciones sobre cómo se pueden cumplir los requisitos de seguridad para la protección de los pacientes, acompañanates y visitantes de los pacientes contra la exposición a las radiaciones ionizantes en la práctica médica de acuerdo con el Apéndice II (Exposición Médica) de la Colección Seguridad N º 115, básicas internacionales de seguridad Normas para la protección contra la radiación ionizante y para la seguridad de las fuentes de radiación (1996).

Estas Recomendaciones cubren el establecimiento de niveles de referencia para la exposición de diagnóstico médico, los procesos de pruebas de aceptación de equipos de radiación, la calibración de las unidades de radioterapia y la comunicación de las exposiciones médicas accidentales.

Descárgate el documento en español, clicando en la imagen.

This book is also available in:
Chinese (Guoji yuanzineng jigou anquan biaozhun congshu)
English (IAEA Safety Standards Series)
French (Collection normes de sûreté de l'AIEA)
Russian (Seriya norm MAGATE po bezopasnosti)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos