Publicidad

martes, 7 de mayo de 2013

III Congreso de Tecnología Médica en Radiología 2013. Lima-Perú



El III Congreso Nacional e Internacional de Tecnología Médica en Radiología se llevará a cabo entre los días 23, 24, 25 y 26 de Octubre, en el Paraninfo de la Facultad de Medicina "San Fernando" - UNMSM (Av. Grau cdra. 7 - Cercado de Lima - Lima Perú).

El buzón electrónico de contacto es este congresointernacional.radiologia2013@hotmail.com




No me han facilitado una web o blog donde se pueda ver el programa formativo, los ponentes, lugares de alojamiento, precios..... Datos que los interesados necesitan con tiempo de antelación. Hace tiempo comenté que los organizadores de eventos formativos deben tener en cuenta estos asuntos pensando en los planes y opciones de los posibles asistentes.



Bajo el lema 'Rol multidisciplinario del Tecnólogo Médico de Radiología del siglo XXI en su compromiso con la Salud del Perú y América Latina', tenemos este simpático logo que han presentado y también existe una buena fan Page en Face Book, clicando aquí o el  Video de presentación (clica para ir a su inserción en you tube) o ver directamente aquí:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos