Publicidad

viernes, 3 de mayo de 2013

I Jornadas Científicas de Técnicos Superiores Sanitarios (Lloret de Mar. Junio 2013)



Estas jornadas tituladas LOS TÉCNICOS SUPERIORES SANITARIOS EN EL DIAGNÓSTICO, SEGUIMIENTO Y TRATAMIENTO DEL CÁNCER DE MAMA, organizadas por FETESS Cataluña, "darán una visión completa del cáncer de mama, recogerán todos los avances tecnológicos más relevantes en imagen para el diagnóstico y tratamiento en radioterapia, así como también los avances en biología molecular y nuevas técnicas más sensibles de los laboratorios de anatomía patológica y análisis clínicos. Sin olvidar la importancia que tienen en la patología otros profesionales Técnicos Superiores Sanitarios, que hacen que la calidad técnico-asistencial sea la que requieren estas pacientes.
Hacerlo de manera conjunta nos permitirá fomentar la unidad de nuestro colectivo profesional, enriqueciéndonos como profesionales y potenciando nuestra participación en la mejora de los servicios que ofrecemos".

En enlace de la web es este, para ver toda la información de este evento a celebrar en el segundo fin de semana de Junio (sábado 8 y domingo 9), donde se pueden presentar todo tipo de Trabajos Técnicos.

Para alumnos TSS
También el Comité Organizador de las I Jornadas Científicas de Técnicos Superiores, ha querido dar protagonismo a los futuros Técnicos Superiores Sanitarios “TSS”, actuales alumnos.
El Comité propone "un programa suficientemente atractivo, que ayude al alumno TSS a acercarse al futuro próximo", con dos Charlas para el viernes 7 de junio. Ver aquí