Publicidad

miércoles, 3 de julio de 2013

Noticias y Suscripción

.
¿Qué significa tener una suscripción?
La suscripción es un proceso que debe hacer el interesado para recibir las Novedades o Noticias en el buzón o correo electrónico.

¿Cómo se hace?
En el cuadro de la columna derecha, arriba del todo, debes escribir tu dirección de buzón @ donde quieres recibir las noticias, y pedir la activación a un sistema llamado feed burner.
Ese Sistema almacena en su memoria el nombre de su correo electrónico para mandarle a la misma vez que a todos los Suscriptores un mensaje con el Contenido de la Noticia.

Pero para confirmar la suscripción, en su mismo buzón o correo habrá recibido un mensaje como éste:
Hola amigo:
Recientemente tiene cursada una suscripción por correo electrónico para las actualizaciones del sitio de informacion radiologica y sanitaria TECNICOS RADIOLOGOS (www.tecnicosradiologia.com).
Para que recibas automaticamente las actualizaciones de TECNICOS RADIOLOGOS a través del correo electrónico, por favor haga clic en el siguiente enlace para activar su suscripción de inmediato:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailconfirm?k=x.....

(Si el vínculo anterior no aparece al hacer clic o no se abre una ventana del navegador al hacer clic en él, copiarlo y pegarlo en tu navegador web de la barra.)

Existe compromiso por parte del editor Miguel Angel De la Cámara Egea sólo utilizar los correos de suscripción para este fin, y no para otro objetivo ni informativo ni comercial.

Por tanto, sólo con confirmar clicando en el enlace es el final del proceso de Suscripción.
Puedes eliminar tu suscripción cuando quieras, siendo todo gratis y sin más condiciones.

Portrait of an articulated skeleton on a bentwood chair

Y también puedes compartir esta información con quien creas que le será útil recibir las Noticias desde este Blog Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos