Publicidad

martes, 27 de septiembre de 2011

VIII Jornadas para Licenciados en Bioimagenes

En la Universidad de Córdoba (Argentina) existe una Titulación denominada Licenciado en Bioimágenes, cuyo Currículo es superior al de Técnico Radiólogo. Conocí hace ahora dos años a los responsables del diseño y tutorización de esta titulación universitaria, única aún en Argentina.
En breve os colocaré un reportaje que tomé con videos y fotos de estos compañeros, que me está costando mucho saber cómo os puedo compartir, ya que en you tube no puedo alojar videos de más de 20 minutos, y es posible que tenga que fraccionar todo el material que obtuve en su día.

Pero ahora me centro en una actividad formativa que han organizado. Se trata de la octava edición de una jornada, que es coincidente con la de Residentes en Radiología. 


En este enlace podéis descargar el documento de Programa preeliminar constituido para ambas profesiones, las cuales acudirán juntas en esta cita, cuyos datos son los siguientes:

11, 12 y 13 de noviembre 2011
Casa Serrana. Huerta Grande, Córdoba
Aranceles:
Inscripción $100
Hotel 2 noches, desayuno, almuerzo y cena $ 400 (incluye inscripción)
Inscripciones: undecimasjornadas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos