Publicidad

lunes, 27 de julio de 2009

Programa de Formación Continuada - Segundo Semestre 2009 - de AETR Andalucía.


La Formación Continuada es un proceso que los profesionales sanitarios debemos asumir de forma ilusionada, pero también participativa. No corren buenos tiempos económicos, y en muchos entornos de la Sanidad Pública se dispone de menos ayudas para asistir a los eventos formativos. Los casi 20.000 TSID en España formamos, en nuestro Sistema Sanitario, una población Diana que estamos inmersos en cambios de Conocimientos, de Funcionamiento, de Apliaciones e Innovación Tecnológica. No pierdas el tiempo.
Es este enlace aquí puedes encontrar información de su programa de Formación Continuada que han planificado para el segundo semestre 2009 y en los que te puedes matricular.
También es posible que, si te registras aquí puedes recibir en tu correo todas las noticias importantes, ofertas de trabajo, cursos, etc.
En este programa semestral, encontrarás un evento presencial, que ha sido acreditado con 3,85 créditos, siendo las Primeras Jornadas de “Coordinación y Gestión de los Servicios de Radiología (RX, MN Y RT)” que se tiene previsto celebrar entre el 30 de Octubre y el 1 de Noviembre, en Vigo. El enlace es este:
Las otras tres ofertas son:
Protocolos de actuación para el estudio de la mama Curso a distancia con apoyo online de 120 horas.
Mamografía del siglo XXI: El Técnico.. Curso Online subvencionado para socios.

Los dos primeros, abordando competencias y técnicas en el estudio de la Mama, son bastante completos y están muy actualizados. El de Gestión de la Innovación es muy recomendable porque te adelanta a entornos de futuro inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos