Publicidad

martes, 10 de septiembre de 2013

Congreso ALATRA 2013. Asociación Latinoamericana de profesionales dedicados a las imágenes diagnosticas

Clica en el Cartel para ir a la web oficial del evento formativo
ALATRA es la Asociación Latinoamericana de profesionales dedicados a las imágenes diagnosticas, fundada el 28 de Septiembre de 1979 en la ciudad de Caracas en ocasión de la realización del "I Congreso Venezolano de Tecnología Radiológica"

La difusión de este evento es muy reciente, y se está actualizando constantemente. De momento ya se dispone de su web oficial en http://congressoalatracimas.com/ y también de una página en Face Book. El último congreso fue en Panamá (2012) y es un punto de encuentro de Técnicos Radiólogos y Licenciados donde no sólo aprenderán de las ponencias y talleres, sino también se pueden conocer modos de trabajo y competencias de otros paises de toda Latinoamérica. Desde España creo que habrá asistentes. La bella ciudad de Sao Paulo entre el 7 y el 8 de diciembre está genial (recordando que en esas fechas es casi verano allí)

Las Temáticas serán
  • Resonancia Magnética
  • Tomografia Computarizada
  • Gestión
  • Medicina Nuclear / PET-CT 
  • Mamografia
  • Hemodinámica 
  • Aplicaciones
  • Docencia en Radiologia
  • Medios de Contraste
El coste de la inscripción al Congreso para profesionales es de USD 150,00, hasta el 01 de septiembre de 2013.

La inscripción al Congreso para estudiantes extranjeros (no brasileños) es de USD 75.00, hasta el 01 de septiembre 2013; después quedará en USD 85.00.

Todo extranjero debe presentar documento con fotocopia para confirmar su pago al Congreso)


ALATRA, es una asociación civil de carácter profesional sin fines de lucro, integrada por las asociaciones civiles de todos los países de América Latina que agrupen a técnicos, tecnólogos y licenciados que se dediquen a la producción de imágenes mediante la aplicación de energía radiante o electromagnética con fines de diagnóstico médico en seres humanos o la aplicación de radiación ionizante para el tratamiento de condiciones médicas.

Creo que sería idóneo que ALATRA tuviera una web o portal de información contínuo, que sirviera de contacto y comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos