Publicidad

jueves, 3 de noviembre de 2011

Brain Dynamics Presentará en la III Jornada de COPTESIDEX su Aplicación NASK: Navegación Virtual en el Cerebro

Nask: gestor del conocimiento de neurociencia. La cantidad de nueva información que aparece cada día sobre el cerebro humano hace que sea imposible poder gestionarla adecuadamente. Además de los 200 artículos relacionados con el cerebro humano que se publican diariamente en revistas científicas, continuamente se publican nuevos libros, nuevas bases de datos y una gran cantidad de información en diferentes medios. El objetivo de Brain Dynamics es recopilar toda esta información, integrarla para ofrecer una visión del cerebro humano lo más completa posible, procesarla para poder ordenar por grado de evidencia los datos que aparecen en las diferentes fuentes, y ofrecerla al usuario dentro de un entorno sencillo y amistoso. Nuestro gestor del conocimiento, Nask, integra información anatómica, funcional, patológica, farmacológica, genética y proteínica sobre el cerebro humano, pudiéndola visualizar vía web desde cualquier lugar de un modo sencillo e intuitivo.






Por otro lado, Los Mejores trabajos Técnico Científicos tendrán reconocimiento formal del Colegio y un premio económico de 50 € cada uno. Ver Sección de Trabajos Técnico Científicos.


Visita el sitio oficial e inscríbete. El Plazo acaba el 19 de Noviembre.
Puedes descargar el programa en formato PDF haciendo clik en Diptico Merida 2011.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos