Publicidad

martes, 16 de abril de 2013

Aplicación: Asistente de Radiología



Uno de los usos principales para el iPhone y el iPad ha sido la de ayudar al aprendizaje y la comprensión de las imágenes radiológicas.

Hay una amplia gama de aplicaciones fantásticas que encajan en esta categoría, incluyendo Radiopedia, que es un recurso educativo gratuito radiología con uno de la colección más grande de la web de los casos de radiología y artículos de referencia.

Ahora, hay otra aplicación llamada Asistente de Radiología que se ha desarrollado utilizando la información de la  Sociedad Radiológica de los Países Bajos  diseñado para los residentes de radiología y radiólogos.

La aplicación se centra en cuestiones radiológicas comunes de una manera orientada al problema y han escrito una serie de artículos que sean revisadas por pares y de alta calidad. Asistente de Radiología se abre con una interfaz de usuario muy sencilla en busca permitir a los usuarios seleccionar artículos de interés a través de región anatómica. Los artículos se descargan desde el sitio web de asistente de radiología y almacenados localmente en el dispositivo.

Hay una función de búsqueda útil que regularmente los índices de los artículos que se descargan.

Cuesta 5,99 dólares y puedes descargártelo aquí, en https://itunes.apple.com/us/app/radiology-assistant-medical/id383464901?mt=8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos