Publicidad

viernes, 10 de agosto de 2012

Bobinas flexibles para Resonancia de Toshiba



Estas bobinas flexibles están disponibles para el modelo Vantage Toshiba MR Titan 1.5T,  en dos tamaños (medianos y grandes) y aplicables para una variedad de tamaños corporales del paciente. Esta innovación supone ventaja sobre las bobinas rígidas, que a menudo restringen a pacientes de gran tamaño.
La marca Toshiba ha recibido esta aprobación de la FDA para su nuevo sistema de bobina flexible MR que ha desarrollado en una sociedad con NeoCoil (Brookfield, WI).

Desde Toshiba nos matizan que "Las bobinas de 16 elementos de MR cuentan con un diseño flexible, permitiendo usar las bobinas según diversos tipos de examen", dijo Steve Nichols, director de operaciones, NeoCoil. "Las bobinas de peso ligero vienen en dos tamaños y se envuelven alrededor de la anatomía del paciente, con capacidad para los pacientes de diferentes tamaños y proporcionando una mayor comodidad para el paciente."

Las bobinas están disponibles en tamaños medianos y grandes y son ideales para la ortopedia en general y la imagen corporal de los pacientes grandes y pequeños por igual. Cuando las bobinas estándar no son óptimas, las bobinas flexibles se pueden utilizar para uso general, así como imágenes de la cabeza, el cuello y la columna vertebral.

Fuente: Medgadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos