Publicidad

jueves, 2 de junio de 2016

La relación con la web Radiologia Club


Desde septiembre 2015, fecha de creación de Radiología Club, el ritmo de publicaciones en Tecnicos Radiologos ha decrecido hasta casi paralizarse.
Sin embargo, este Blog Tecnicos Radiologos no desaparecerá; todos sus contenidos y artículos publicados se mantendrán (más de mil, desde 2008), pero donde se está publicando con más asiduidad es en Radiologia Club (www.radiologiaclub.com) y sus canales Social Media (Página de FaceBook: https://www.facebook.com/radiologiaclub, Página de linkedin y canal de youtube.

La explicación del cambio es la siguiente: la información relativa a los Técnicos Radiólogos no tiene porqué ser exclusiva de estos profesionales. De hecho, el concepto es aglutinar a Técnicos y Radiólogos, con contenidos e información para Pacientes. De ahí el nombre de Radiología Club.

Por supuesto, que también puedes suscribirte gratis a Radiología Club, donde al igual que en Técnicos Radiólogos no existe condición económica para sus lectores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos