Publicidad

domingo, 30 de junio de 2013

Maltrato y Radiología (Poster y Protocolo descargables)

RX PA de TÓRAX: fracturas del 10º, 11º y 12º arcos costales posterioresderechos.
El objetivo principal de este trabajo es describir cuáles son los hallazgos radiológicos más frecuentes en los casos de maltrato doméstico. Es importante recordar que para poder diagnosticarlo, es necesario tenerlo presente.

Te puedes descargar este trabajo titulado Maltrato y Radiología: un diagnóstico en el que pensar, que fue presentado en el Congreso SERAM 2012 como póster (Presentación Electrónica Educativa)
Autores: E. Santos Corraliza, G. Larrañaga Hernando, I. Neve Lete, A. Sanchez Garcia, F. Miner Pino, M. Martin Egaña; Vitoria-Gasteiz.

Esta es la segunda vez que trato este asunto, en el que los Técnicos podemos ser parte importante en la detección de hallazgos no sólo radiológicos sino físicos.
Te recomiendo que visites la anterior publicación que hice con el título ¿Qué hace un Técnico Radiólogo ante la Violencia de Género?, donde además te podrás descargar el Protocolo para la actuación sanitaria ante la Violencia de Género

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos